• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Muestra

XXVII Muestra de Teatro Breve

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa., con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro-Representación Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se llevará a cabo la "XXVII Muestra de Teatro Breve".

Anuncian convocatoria para Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas.

. Universidad

becasevc

La convocatoria 2017 se realizará entre el 31 de julio y el 25 de agosto. Los beneficiados serán estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La convocatoria 2017 se realizará entre el 31 de julio y el 25 de agosto.

Próximamente, se publicará más información en:

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud