• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Muestra

XXVII Muestra de Teatro Breve

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa., con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro-Representación Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se llevará a cabo la "XXVII Muestra de Teatro Breve".

Pre-convocatoria de Becas Doctorales CONICET a realizarse en INGAR

. Universidad

ingarconicet

Llamado a pre-inscripción de postulantes a Becas Internas Doctorales y Postdoctorales del CONICET en Ingeniería (Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Industrial, Tecnología Química y carreras afines).

La beca se desarrollará en el Instituto de Desarrollo y Diseño, INGAR, radicado en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Las mismas requieren dedicación exclusiva, sólo compatibles con un cargo docente universitario.

Se solicita enviar la información requerida por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Inscripción de aspirantes: hasta el 7 de julio de 2017.

INGAR
Avellaneda 3657. (S3002GJC) Santa Fe. Argentina