Pre-convocatoria de Becas Doctorales CONICET a realizarse en INGAR

. Universidad

ingarconicet

Llamado a pre-inscripción de postulantes a Becas Internas Doctorales y Postdoctorales del CONICET en Ingeniería (Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Industrial, Tecnología Química y carreras afines).

La beca se desarrollará en el Instituto de Desarrollo y Diseño, INGAR, radicado en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Las mismas requieren dedicación exclusiva, sólo compatibles con un cargo docente universitario.

Se solicita enviar la información requerida por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Inscripción de aspirantes: hasta el 7 de julio de 2017.

INGAR
Avellaneda 3657. (S3002GJC) Santa Fe. Argentina