• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Muestra

XXVII Muestra de Teatro Breve

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa., con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro-Representación Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se llevará a cabo la "XXVII Muestra de Teatro Breve".

Convenio entre la Universidad Nacional de Salta y el Tribunal Electoral.

. Universidad

conveniocontribunalelectoral

Producto del convenio se mancomunarán esfuerzos para alcanzar con éxito el uso de la boleta electrónica y el cumplimiento de los objetivos de control.

El Rector de la Universidad Nacional de Salta Antonio Fernández Fernández y el Presidente de la Corte de Justicia y Titular del Tribuna Electoral Dr. Guillermo Catalano, firmaron un convenio específico de cooperación.

Producto del convenio se mancomunarán esfuerzos para alcanzar con éxito el uso de la boleta electrónica y el cumplimiento de los objetivos de control, en el marco de lo dispuesto por la Ley de Normas de Control para el Voto con Boleta Electrónica 8010 tanto en las elecciones Primarias Primarias, Abiertas, Simultáneas Obligatorias (P.A.S.O) y Generales del 22 de octubre.

El artículo 22 de la ley 8010 establece que el Tribunal Electoral deberá efectuar auditorías periódicas del sistema de voto con boleta electrónica antes y después de cada elección con la participación, entre otras entidades, de las Universidades Producto del convenio, se creará un link para la inscripción de quienes sean alumnos universitarios postulantes a desempeñarse como asistentes técnicos, quienes serán seleccionados y capacitados.

El Tribunal Electoral es encabezado por el titular de la Corte de Justicia Guillermo Catalano e integrado como vocales por los jueces de Corte Ernesto Samson y Guillermo Posadas y los jueces de Cámara Mirta Regina y Adriana Rodríguez.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud