• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Modelo UNSa WEB 45 AÑOS

"45 años de Universidad Pública”

En el marco de los 45 años de la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría de Extensión Universitaria presentó el Programa de Actividades a realizarse del 11 al 26 de mayo.

Concierto “A todo Tango”

. Universidad

CONCIERTO A TODO TANGO

La Secretaria de Extensión Universitaria y la Fundación Musicarte, realizaron el miércoles 17 el espectáculo en el Palacio Zorrilla,  bajo la dirección de la Prof. Rita Corces. Estuvo a cargo de los profesores y becarios quienes desarrollaron un repertorio con obras de Piazzolla, Villoldo, Laurenz, Pujol y Troilo.

Por los festejos de los 45 años de la U.N.Sa, la Presidente de la Fundación Musicarte, informó sobre la presentación de los repertorios que se presentaron y agradeció al espacio que le brinda la Universidad para poder preparar otros trabajos clásicos de repertorio como barroco y popular.

La alumna Lourdes Peirone, quien toca el violín, detalló que la Fundación es un lugar que le permite expresarse y perfeccionarse para crecer profesionalmente. Por otro lado  expresó que fue muy grato participar de esta actividad y presentar con sus compañeros todos sus conocimientos. Felicitó a la Universidad Nacional de Salta y agradeció por cederles un lugar para hacer lo que les apasiona.

CONICERTO A TODO TANGO FOTO 2

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo