Concierto “A todo Tango”

. Universidad

CONCIERTO A TODO TANGO

La Secretaria de Extensión Universitaria y la Fundación Musicarte, realizaron el miércoles 17 el espectáculo en el Palacio Zorrilla,  bajo la dirección de la Prof. Rita Corces. Estuvo a cargo de los profesores y becarios quienes desarrollaron un repertorio con obras de Piazzolla, Villoldo, Laurenz, Pujol y Troilo.

Por los festejos de los 45 años de la U.N.Sa, la Presidente de la Fundación Musicarte, informó sobre la presentación de los repertorios que se presentaron y agradeció al espacio que le brinda la Universidad para poder preparar otros trabajos clásicos de repertorio como barroco y popular.

La alumna Lourdes Peirone, quien toca el violín, detalló que la Fundación es un lugar que le permite expresarse y perfeccionarse para crecer profesionalmente. Por otro lado  expresó que fue muy grato participar de esta actividad y presentar con sus compañeros todos sus conocimientos. Felicitó a la Universidad Nacional de Salta y agradeció por cederles un lugar para hacer lo que les apasiona.

CONICERTO A TODO TANGO FOTO 2

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo