• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Comunicacion en Red Noticia

"Comunicación en RED" se suma a la programación

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

• Aulas Argentinas Logo

"Aulas Argentinas" se suma a la programación

"Aulas Argentinas" es el programa de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que desde hace siete años recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red federal de comunicación.

• la Garra testimonial tapa

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

Concierto “A todo Tango”

. Universidad

CONCIERTO A TODO TANGO

La Secretaria de Extensión Universitaria y la Fundación Musicarte, realizaron el miércoles 17 el espectáculo en el Palacio Zorrilla,  bajo la dirección de la Prof. Rita Corces. Estuvo a cargo de los profesores y becarios quienes desarrollaron un repertorio con obras de Piazzolla, Villoldo, Laurenz, Pujol y Troilo.

Por los festejos de los 45 años de la U.N.Sa, la Presidente de la Fundación Musicarte, informó sobre la presentación de los repertorios que se presentaron y agradeció al espacio que le brinda la Universidad para poder preparar otros trabajos clásicos de repertorio como barroco y popular.

La alumna Lourdes Peirone, quien toca el violín, detalló que la Fundación es un lugar que le permite expresarse y perfeccionarse para crecer profesionalmente. Por otro lado  expresó que fue muy grato participar de esta actividad y presentar con sus compañeros todos sus conocimientos. Felicitó a la Universidad Nacional de Salta y agradeció por cederles un lugar para hacer lo que les apasiona.

CONICERTO A TODO TANGO FOTO 2

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo