• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Modelo UNSa WEB 45 AÑOS

"45 años de Universidad Pública”

En el marco de los 45 años de la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría de Extensión Universitaria presentó el Programa de Actividades a realizarse del 11 al 26 de mayo.

Nueva edición de “Soy en tu Mirada”

. Universidad

soy tu mirada

Se invita a la comunidad a participar de las actividades que se realizarán desde el 15 al 20 de mayo en el Centro Cultural Martinez Borelli, Alvarado 551.

En el marco del Día Nacional de Lucha contra la Discriminación por la Identidad de Género y la Orientación Sexual y el Día Internacional de Lucha contra la Homolesbotransfobia, la Mesa Coordinadora de la Diversidad Sexual que funciona bajo la órbita del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia informó que se llevara a cabo esta nueva edición a través de distintias actividades.

La subsecretaria de Políticas de Género, Rosaura Gareca, comunicó que el día 17 se realizará el izamiento de la bandera de la diversidad en el Concejo Deliberante, posteriormente durante la tarde se presentará el libro “El niño homosexual en la escuela primaria”, que sugiere tratar desde la educación otros mundos posibles, para sacar los mitos de la niñez heterosexual como única y normal y que posibilite la educación para todos y todas desde un enfoque de derechos humanos.

La activista Maria Pía Ceballos, quien es miembro del equipo de la Subsecretaría de Políticas de Género, indicó la importancia de llevar a cabo estas actividades y destacó la participación de más de 15 organizaciones civiles, que articulan con diferentes instituciones y organismos del Ejecutivo Provincial para desarrollar acciones en los campos de la educación, salud, trabajo, cultura y el deporte.

Entre las actividades programadas, algunas como el cierre de la muestra fotográfica “Mi identidad de género no limita mi Capacidad Laboral" que tiene como invitada a Alba Rueda y Mariana Hernández, y el desarrollo del 1er Encuentro Provincial de Diversidad Sexual LGBTIQ.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud