• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Modelo UNSa WEB 45 AÑOS

"45 años de Universidad Pública”

En el marco de los 45 años de la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría de Extensión Universitaria presentó el Programa de Actividades a realizarse del 11 al 26 de mayo.

Curso de capacitación: “Evacuación en caso de Sismos e Incendios"

. Universidad

curso de capacitacion

Se invita a todo el personal de la Comunidad Universitaria al mencionado curso de capacitación a ser dictado por Prevención ART el día 24 de mayo del corriente año, a horas 11 en Salón Auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales, a cargo del expositor Sebastián Guaymas. Téc. En Higiene y Seguridad en el Trabajo (ART Prevención) con una duración de 1 hora aproximadamente.

Temario:

-Definiciones básicas

-Plan de Emergencia y Evacuación

-Como actuar en caso de un Sismo e Incendio

-Importancia de los simulacros

-Difusión de video

Las inscripciones se recibirán en el área de personal de cada dependencia una vez recepcionada la nota formal a las autoridades correspondientes.

Asimismo, se podrán enviar las inscripciones al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día martes 23 de mayo de 2017 a hs. 12:00.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud