• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Comunicacion en Red Noticia

"Comunicación en RED" se suma a la programación

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

• Aulas Argentinas Logo

"Aulas Argentinas" se suma a la programación

"Aulas Argentinas" es el programa de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que desde hace siete años recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red federal de comunicación.

• la Garra testimonial tapa

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

Curso de capacitación: “Evacuación en caso de Sismos e Incendios"

. Universidad

curso de capacitacion

Se invita a todo el personal de la Comunidad Universitaria al mencionado curso de capacitación a ser dictado por Prevención ART el día 24 de mayo del corriente año, a horas 11 en Salón Auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales, a cargo del expositor Sebastián Guaymas. Téc. En Higiene y Seguridad en el Trabajo (ART Prevención) con una duración de 1 hora aproximadamente.

Temario:

-Definiciones básicas

-Plan de Emergencia y Evacuación

-Como actuar en caso de un Sismo e Incendio

-Importancia de los simulacros

-Difusión de video

Las inscripciones se recibirán en el área de personal de cada dependencia una vez recepcionada la nota formal a las autoridades correspondientes.

Asimismo, se podrán enviar las inscripciones al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día martes 23 de mayo de 2017 a hs. 12:00.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud