• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Modelo UNSa WEB 45 AÑOS

"45 años de Universidad Pública”

En el marco de los 45 años de la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría de Extensión Universitaria presentó el Programa de Actividades a realizarse del 11 al 26 de mayo.

Taller “Arraigarnos a la Universidad”

. Universidad

taller unsa

El viernes 19 de mayo de 10 a 12hs en el Auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales, se realizará un taller para todos aquellos estudiantes del interior o de otras provincias que estén estudiando en la universidad.

Este taller esta organizado por el Servicio Social de la Universidad Nacional de Salta, que pretende servir de soporte a los jóvenes estudiantes que se sienten solos o que aún no lograron insertarse socialmente en la comunidad universitaria.  La Lic. Maria Albeza, en comunicación con el programa radial “Magazine de la Secretaría de Extensión Universitaria”, indicó que es necesario que la universidad sea un proceso transformador, donde puedan realizar lazos perdurables, y aprender de todas las áreas de la comunidad universitaria.

Para informes se disponen las vías de comunicación:

• Tel 4255396

• Dirección de Servicio Social, 2do piso del sector de aulas (al lado de la Radio) de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud