• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Modelo UNSa WEB 45 AÑOS

"45 años de Universidad Pública”

En el marco de los 45 años de la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría de Extensión Universitaria presentó el Programa de Actividades a realizarse del 11 al 26 de mayo.

El IEM realizó el acto en conmemoración al aniversario de la U.N.Sa.

. Universidad

acto IEM 1

El martes 16 de mayo, en el Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, se llevó a cabo esta actividad que estuvo a cargo de los departamentos de Matemática y Química con la participación de alumnos y docentes. También estuvo presente el coro de la Universidad y autoridades de la institución.

En comunicación con el programa Enfoque Universitario, el Director Prof. Héctor Ramirez, habló que durante el acto se mostró el recorrido histórico a los alumnos dando importancia al  impacto que significó la creación de la U.N.Sa en la provincia y el norte argentino y como contribuyo al progreso de esta región.

Así también resaltó que se debe continuar trabajando por la educación pública de los jóvenes y de la formación de los futuros profesionales que necesita nuestro país y que esta sea reconocida como política prioritaria del Estado Nacional.

acto iem coro

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo