El IEM realizó el acto en conmemoración al aniversario de la U.N.Sa.

. Universidad

acto IEM 1

El martes 16 de mayo, en el Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, se llevó a cabo esta actividad que estuvo a cargo de los departamentos de Matemática y Química con la participación de alumnos y docentes. También estuvo presente el coro de la Universidad y autoridades de la institución.

En comunicación con el programa Enfoque Universitario, el Director Prof. Héctor Ramirez, habló que durante el acto se mostró el recorrido histórico a los alumnos dando importancia al  impacto que significó la creación de la U.N.Sa en la provincia y el norte argentino y como contribuyo al progreso de esta región.

Así también resaltó que se debe continuar trabajando por la educación pública de los jóvenes y de la formación de los futuros profesionales que necesita nuestro país y que esta sea reconocida como política prioritaria del Estado Nacional.

acto iem coro

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo