• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Comunicacion en Red Noticia

"Comunicación en RED" se suma a la programación

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

• Aulas Argentinas Logo

"Aulas Argentinas" se suma a la programación

"Aulas Argentinas" es el programa de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que desde hace siete años recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red federal de comunicación.

• la Garra testimonial tapa

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

El IEM realizó el acto en conmemoración al aniversario de la U.N.Sa.

. Universidad

acto IEM 1

El martes 16 de mayo, en el Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, se llevó a cabo esta actividad que estuvo a cargo de los departamentos de Matemática y Química con la participación de alumnos y docentes. También estuvo presente el coro de la Universidad y autoridades de la institución.

En comunicación con el programa Enfoque Universitario, el Director Prof. Héctor Ramirez, habló que durante el acto se mostró el recorrido histórico a los alumnos dando importancia al  impacto que significó la creación de la U.N.Sa en la provincia y el norte argentino y como contribuyo al progreso de esta región.

Así también resaltó que se debe continuar trabajando por la educación pública de los jóvenes y de la formación de los futuros profesionales que necesita nuestro país y que esta sea reconocida como política prioritaria del Estado Nacional.

acto iem coro

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo