REUNIÓN PLENARIA DE RECTORES 2017

. Universidad

Logo ZICOSUR

La apertura se realizará este jueves 18 de Mayo a hs 19:00 en el Palacio Zorrilla de la Universidad Nacional de Salta, ubicado en calle Buenos Aires Nº 177. Las jornadas serán los días 18 y 19 y reunirá a rectores de universidades del centro oeste sudamericano.

Las activiades que se tienen previstas se organizan en el siguiente programa:

APERTURA: OFICIAL: jueves 18 de Mayo - 19:00 Hs.

Palabras de bienvenida del Rector de la Universidad Nacional de Salta C.P.N. Antonio Fernández Fernández y de la Presidente del Zicosur, Profesora Dra. Berenice Quinzani de Jordao, Rectora Universidad Estadual de Londrina (Brasil).

Invitados:

-Sr. Gobernador de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey.

-Sr. Gobernador de Tucumán, Dr. Juan Luís Manzur – Presidente de Zicosur.

CONFERENCIA

Tema: “Aplicaciones de las Energías Renovables” Dr. Miguel Ángel Condorí. Director del Instituto de Investigaciones en Energía no Convencional – CONICET-UNSA/ Salta – Argentina.

-21:00 Hs: Cena de bienvenida ofrecida por la Universidad Nacional de Salta.

PLENARIA DE RECTORES: viernes 19 de mayo- 8:30 A 14:00 Hs

1 – Palabras del Rector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N. Antonio Fernández Fernández.

2 – Palabras de la Presidente de Zicosur Universitaria, Profesora Dra. Berenice Quinzani de Jordao, Rectora de la Universidad Estadual de Londrina.

Exposición sobre las principales acciones de la RED.

Integración de las oficinas de Relaciones Internacionales.

Presentación del sitio Web de la RED.

3 – Consideración Acta de Canindeyú – Plenaria de Salto del Guairá – Octubre de 2016.

4 – Programa de Movilidad Académica 2017 – 2018.

11:00 Hs: Intervalo – Café.

5 – Espacio cedido al Grupo de Rectores del Norte Grande Argentino. Consideraciones sobre próximas actividades y Presentación de la Matriz sobre Comercio Exterior de la Región a cargo de la Presidenta Lic. Natividad Nassif Rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

6 – Presentación del director general de la OEI – Organización de Estados Iberoamericanos, en el área de Educación, Ciencia y Cultura de la OEI – Dr. Andrés Delich.

7 – Conclusiones y comentarios.

8 – Lugar y fecha de la próxima reunión

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo