• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Comunicacion en Red Noticia

"Comunicación en RED" se suma a la programación

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

• Aulas Argentinas Logo

"Aulas Argentinas" se suma a la programación

"Aulas Argentinas" es el programa de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que desde hace siete años recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red federal de comunicación.

• la Garra testimonial tapa

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

REUNIÓN PLENARIA DE RECTORES 2017

. Universidad

Logo ZICOSUR

La apertura se realizará este jueves 18 de Mayo a hs 19:00 en el Palacio Zorrilla de la Universidad Nacional de Salta, ubicado en calle Buenos Aires Nº 177. Las jornadas serán los días 18 y 19 y reunirá a rectores de universidades del centro oeste sudamericano.

Las activiades que se tienen previstas se organizan en el siguiente programa:

APERTURA: OFICIAL: jueves 18 de Mayo - 19:00 Hs.

Palabras de bienvenida del Rector de la Universidad Nacional de Salta C.P.N. Antonio Fernández Fernández y de la Presidente del Zicosur, Profesora Dra. Berenice Quinzani de Jordao, Rectora Universidad Estadual de Londrina (Brasil).

Invitados:

-Sr. Gobernador de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey.

-Sr. Gobernador de Tucumán, Dr. Juan Luís Manzur – Presidente de Zicosur.

CONFERENCIA

Tema: “Aplicaciones de las Energías Renovables” Dr. Miguel Ángel Condorí. Director del Instituto de Investigaciones en Energía no Convencional – CONICET-UNSA/ Salta – Argentina.

-21:00 Hs: Cena de bienvenida ofrecida por la Universidad Nacional de Salta.

PLENARIA DE RECTORES: viernes 19 de mayo- 8:30 A 14:00 Hs

1 – Palabras del Rector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N. Antonio Fernández Fernández.

2 – Palabras de la Presidente de Zicosur Universitaria, Profesora Dra. Berenice Quinzani de Jordao, Rectora de la Universidad Estadual de Londrina.

Exposición sobre las principales acciones de la RED.

Integración de las oficinas de Relaciones Internacionales.

Presentación del sitio Web de la RED.

3 – Consideración Acta de Canindeyú – Plenaria de Salto del Guairá – Octubre de 2016.

4 – Programa de Movilidad Académica 2017 – 2018.

11:00 Hs: Intervalo – Café.

5 – Espacio cedido al Grupo de Rectores del Norte Grande Argentino. Consideraciones sobre próximas actividades y Presentación de la Matriz sobre Comercio Exterior de la Región a cargo de la Presidenta Lic. Natividad Nassif Rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

6 – Presentación del director general de la OEI – Organización de Estados Iberoamericanos, en el área de Educación, Ciencia y Cultura de la OEI – Dr. Andrés Delich.

7 – Conclusiones y comentarios.

8 – Lugar y fecha de la próxima reunión

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo