La Universidad Nacional de Salta participó de una reunión con el Gobierno para trabajar sobre indicadores que impulsen al bienestar social de la provincia

. Universidad

vicerrector


El Vicerrector de la U.N.Sa., Ing. Edgardo Ling Sham, se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministerios, Carlos Parodi. Participó en el marco de un programa denominado Impulsar que tiene como fin crear indicadores  que permitan tener información para alcanzar objetivos de  políticas públicas más concretas.

 Detalló que participaron diferentes sectores como la Iglesia, Fundaciones y Universidades, donde el objetivo estuvo vinculado en enriquecer con más información, debatir de esta manera temas profundos, que permitan formular índices para el fortalecimiento de la sociedad , donde la Universidad está fuertemente incluida en estas actividades que forman parte del hacer diario de las diversas instituciones, por esta razón es un hecho muy importante porque la Universidad sigue impactando en estos asuntos y es epicentro de investigaciones y desarrollos con muchas competencias que hay que aprovecharlas siempre focalizando y pensando que es un beneficio de la gente.

 

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.