Seminario del INENCO 2017

. Universidad

Seminarios Imagen del INENCOLa actividad se realizará el  viernes 18 de Agosto de 2017 de 10:00 a 12:30 horas,en el Aula de Seminarios del INENCO. 1° Piso, Departamento de Física, Facultad de Ciencias Exactas.

Programa:

10:00 – 10:50 Hs.: SAMI GARMADI (Estudiante avanzado de la Escuela de Ingeniería (transferencia de calor, termodinámica) de la Universidad de PAU y de los Países del Adour de University Avenue (Francia). Tema de disertación: “Su experiencia con cocinas y secaderos solares en Salta,  y su actividad académica en Francia.

10:50 – 11:10 Hs.: Pausa

11:10 – 12:00 Hs.: RICARDO ECHAZÚ, Técnico investigador del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Salta (CIUNSA) y del INENCO.  Tema de disertación: “Dispositivo para mejorar el rendimiento de paneles fotovoltáicos en sistemas de bombeo de agua.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes lo soliciten al finalizar el seminario, se ruega untualidad para poder cumplir con el programa propuesto.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo