Aumento de los montos de Becas

. Universidad

Becas UNSa

Por resolución rectoral, el Contador Público Nacional Antonio Fernández Fernández dispuso el aumento de las Becas para estudiantes de la UNSa, que será retroactivo al mes de marzo.

Los incrementos son para todas las facultades y distintos tipos de becas.

Beca A total: $1400

Beca B parcial: $1100

Beca B ingresantes: $800

Para mayor información consultar en la Secretaría de Bienestar Universitario, Departamento de Becas de la Universidad.

Becas UNSa

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Convocatoria investigadores pre-doctorales proyecto SOLAR2CHEM

Desde la Oficina de Enlace Argentina - Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación comunica que en el marco de las Acciones Marie Sklodowska Curie, el proyecto beneficiario SOLAR2CHEM ITN (Innovative training Network) está en la búsqueda de 15 ESR (investigadores pre doctorales) para llevar adelante sus estancias en los distintos puntos de la Red en todo Europa.

Leer más...

Las Autoridades de la Universidad Nacional de Salta se expresaron en relación a la situación de Bolivia

 

"Las Autoridades de la Universidad Nacional de Salta, Rector Víctor CLAROS, Vicerrectora Graciela MORALES, Decanos y Vicedecanos de las distintas unidades académicas (Fac. de Cs. De la Salud, Cs. Económicas, Humanidades, Cs. Exactas, Ingeniería, Cs. Naturales), Directores y Vicedirectores de las Sedes Oran, Tartagal y Metan-Rosario de la Frontera, y gabinete de rectorado, reunidos el día 11/11/2019 queremos expresar nuestra solidaridad con el país hermano de Bolivia en virtud de los acontecimientos ocasionados en esto últimos días en donde se produjeron acciones inconstitucionales y antidemocráticas al gobierno del presidente, Evo Morales Ayma, y el vicepresidente, Álvaro García Linera, quienes se vieron obligados a renunciar."

Leer más...

Taller: Derechos sexuales y reproductivos en Argentina con inclusión

 El taller “Derechos sexuales y reproductivos en Argentina con inclusión” se llevó a cabo el pasado viernes 8 de noviembre en nuestra universidad, al respecto nos comenta una de las coordinadoras, Sofía Minieri.