Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

. Universidad

La Tibia Garra

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

“De crónicas y ciudades” pretende conformarse como un espacio de encuentro para reflexionar, a partir de ungénero camaleónico, como lo es la crónica, y de los lenguajes audiovisuales combinados, sobre la vida urbana y las diversas ciudades que coexisten en un mismo espacio formando parte del entramado de las urbes latinoamericanas.
Esta propuesta  busca poner en diálogo las experiencias que pueden gestarse en las aulas universitarias, en los medios de comunicación y en el seno del ámbito artístico, como  también es  un  modo  de  registrar  las  diferentes  voces  de  sus  protagonistas.
Esto puede contribuir a desmantelar imágenes monolíticas  en  torno  a  las actividades académica, periodística y artística como lugares estancos, propiciando más bien 2 espacios  para  que  múltiples  sujetos  encuentren  en  la  escritura  y  en  los  lenguajes audiovisuales formas de expresión menos ajenas y más próximas a sus experiencias.

La Tibia Garra Promo 1

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo