• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Comunicacion en Red Noticia

"Comunicación en RED" se suma a la programación

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

• Aulas Argentinas Logo

"Aulas Argentinas" se suma a la programación

"Aulas Argentinas" es el programa de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que desde hace siete años recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red federal de comunicación.

• la Garra testimonial tapa

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

. Universidad

La Tibia Garra

“De crónicas y ciudades” pretende conformarse como un espacio de encuentro para reflexionar, a partir de ungénero camaleónico, como lo es la crónica, y de los lenguajes audiovisuales combinados, sobre la vida urbana y las diversas ciudades que coexisten en un mismo espacio formando parte del entramado de las urbes latinoamericanas.
Esta propuesta  busca poner en diálogo las experiencias que pueden gestarse en las aulas universitarias, en los medios de comunicación y en el seno del ámbito artístico, como  también es  un  modo  de  registrar  las  diferentes  voces  de  sus  protagonistas.
Esto puede contribuir a desmantelar imágenes monolíticas  en  torno  a  las actividades académica, periodística y artística como lugares estancos, propiciando más bien 2 espacios  para  que  múltiples  sujetos  encuentren  en  la  escritura  y  en  los  lenguajes audiovisuales formas de expresión menos ajenas y más próximas a sus experiencias.

La Tibia Garra Promo 1

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo