CITEDEF abre las inscripciones para la incorporación de personal científico-tecnológico

. Universidad

Plan de fortalecimiento

En el marco del  Plan de Fortalecimiento de Organismos de Ciencia y Tecnología pertenecientes a la Administración Pública Nacional impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Secretaría de Gestión y Empleo Público Jefatura de Gabinete de Ministros, el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa abre el llamado para la cobertura de cargos de personal científico-tecnológico, entre los cuales se valorará especialmente a profesionales altamente calificados.

Las inscripciones estarán abiertas entre el 7 de marzo y el 11 de abril de 2022.

Los interesados podrán conocer los cargos vacantes en la  web del Plan. Para concursar, deberán registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que sean de su interés en la plataforma SIGEVA - CICyT

Además, para conocer y estar al tanto de las aperturas de los demás organismos pueden recibir las novedades subscribiéndose al mail institucional del  mailing institucional del Plan

Para más información, visitar:

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.