Está abierta la convocatoria “Courants du Monde”/ Programa “Itinéraire Culture”

. Universidad

francia

"Itinéraire Culture" es organizado por el Ministerio francés de la Cultura en el marco de su oferta de formación. Tiene por objetivo favorecer el intercambio de experiencias entre profesionales de Francia y el mundo y promover su cooperación durante 15 días.

La oferta de programas está ahora bajo una etiqueta común: .Courants du monde" y se divide en tres fórmulas, entre otros el Programa "Itinéraire Culture": seminario temático colectivo (15 días). Tiene por objetivo favorecer el intercambio de experiencias entre profesionales de Francia y el mundo y promover la cooperación directa entre los mismos.

Público

Este seminario está dirigido a profesionales hispanohablantes con experiencia (administradores de estructuras culturales, gestores de servicios públicos, gestores de proyectos culturales, gestores culturales de autoridades locales, gestores encargados de la elaboración y gestión de políticas culturales), sin exclusiones geográficas, que contribuyen en su país de origen a la gestión de proyectos culturales con un impacto estructurante en el desarrollo de los territorios.

· Para los profesionales hispanófonos, un seminario se llevara a cabo del martes 7 al jueves 16 de junio de 2022 en Francia y el tema propuesto es: .Las estructuras culturales al servicio del desarrollo territorial.

Condiciones:

Fecha límite de presentación del formulario completo con todos los documentos adjuntos en el Institut Français d.Argentine: 23 de marzo 2022 a las 12hs.

Por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Todos los candidatos deben entregar el formulario con todos los documentos adjuntos en el Institut Français d.Argentine que evaluará las candidaturas antes de mandarlas a Francia.

Para este programa, el Ministerio de la Cultura francés tomará a su cargo los gastos de organización, estadía (hospedaje y per diem), los desplazamientos interiores en Francia efectuados para los necesidades del programa y los seguros. El pasaje aéreo internacional está a cargo del candidato o de la institución en la que se desempeña. El Ministerio no se encargará de ninguna manera de las prolongaciones personales de la estadía.

http://www2.unsa.edu.ar/.../Presentacion-Itineraire...

http://www2.unsa.edu.ar/.../Formulario_de_candidatura...

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.