Becas Provinciales 2021

. Universidad

becas provinciales 2021

Las becas son un apoyo económico para alumnos que no puedan afrontar los costos de los estudios. Están destinadas a estudiantes no mayores de 30, de toda la provincia de Salta, que estudien carreras de Nivel Superior Universitarias en Universidades Públicas o Privadas de la Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por Instituciones dependientes del Ministerio de Educación del Gobierno provincial.



Los interesados en contar con el beneficio deberán inscribirse ingresando a www.edusalta.gov.ar. La convocatoria cierra el 30 de abril.

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.