Los títulos de las Tecnicaturas Universitarias a dictarse en Joaquín V. González y San Antonio de los Cobres ya cuentan con reconocimiento oficial

. Universidad

resolucion

Fue otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. 

Tras las diversas gestiones realizadas por el rector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N. Víctor Hugo Claros, se logró alcanzar el reconocimiento oficial y validez nacional de los títulos de la Tecnicatura Universitaria Industrial Electromecánica (Resolución 2020-190-APN-ME), que la Universidad dictará en San Antonio de los Cobres, y de la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Productivos Ganaderos (Resolución 2020-202-APN-ME), que se dictará en la localidad de Joaquín V. González.

El rector, antes del aislamiento preventivo y obligatorio, puedo reunirse con el Subsecretario de Políticas Universitarias, Dr. César Albornoz para consolidar este logro.
Cabe destacar un agradecimiento especial al Ministro de Educación de la Nación, Dr. Nicolás Trotta, quien, pese al contexto de emergencia sanitaria que vive el país en este momento, emitió las citadas resoluciones.

Seguimos trabajando por una Universidad Inclusiva para garantizar el derecho a la educación superior de todos los salteños de la provincia de acuerdo a la diversidad cultural y el contexto socio-productivo de las comunidades.

Fuente: Compromiso Académico y Social

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.