Se aprobó el Protocolo

. Universidad

Protocolo covid

El Comité de Emergencia de la UNSa elaboró el Protocolo General para la prevención del coronavirus COVID 19 y el Protocolo de Distanciamiento Social que se aplicará en el predio universitario, oficinas, comedor y aulas de la Universidad y Sedes Regionales.

Asimismo, elaboró una serie de recomendaciones que implican medidas de prevención destinadas al personal docente, PAU, contratados y externos.

Los documentos fueron aprobados e implementados mediante la resolución rectoral R-N° 374/2020, Ad referéndum del Consejo Superior. La misma prevé las acciones que se llevarán adelante luego del regreso a clases, en cuanto al funcionamiento de espacios concurridos como oficinas, comedor y aulas de la Universidad y Sedes Regionales .

Según lo indicado por la resolución, cada Facultad, Sede Regional y dependencias de la UNSa, deberán redactar un Protocolo Específico acorde a las actividades que desarrollan. Estos serán revisados y aprobados por el Comité de Emergencia.

Resolución y protocolos: 

http://bo.unsa.edu.ar/dr/R2020/R-DR-2020-0374.pdf

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.