Becas de Conectividad en la UNSa

. Universidad

UNSA Entrada Principal

La medida beneficiará hasta tres mil alumnos, por un importe de seiscientos pesos a cada uno, por un período de dos meses.

La Dirección General de Coordinación Administrativa comunica que, a través de la Resolución Rectoral Nº 0219-2020, se procedió a instrumentar, en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, de modo extraordinario y excepcional, una Beca de Conectividad. La medida apunta a cubrir las necesidades de hasta TRES MIL (3.000) alumnos, por un importe de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00) a cada uno, por un período de (2) meses, a quienes cumplan con las condiciones y requisitos establecidos. La iniciativa se propone dar respuesta a los estudiantes que presentan dificultades para acceder a las plataformas articuladas para el dictado de clases a partir de la modalidad virtual. 

Para acceder a este beneficio los estudiantes recibirán un formulario (a través del sistema SIU KOLLA) en el mail registrado en el SIU GUARANI.

Se adjunta resolución: http://bo.unsa.edu.ar/dr/R2020/R-DR-2020-0219.pdf

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.