Suspensión de actividades hasta el 12 de abril

. Universidad

Suspension actividades unsa 12 de abril

El Comité de Emergencia de la UNSa informa que se prorrogó la vigencia de la Resolución R - N° 192-2020, ad referéndum del Consejo Superior, hasta el día 12 de abril. La disposición establece la suspensión de las actividades administrativas, académicas y de prestación de servicios de cualquier índole en el ámbito de la Universidad.

Cabe destacar que las áreas académicas continuarán con actividades mediante recursos virtuales, uso de tecnologías de la información y medios no presenciales para optimizar el desarrollo del cursado por parte de los estudiantes. 

⚠️La decisión se implementó conforme al anuncio que realizó el Gobierno Nacional sobre la extensión del aislamiento social, obligatorio y preventivo hasta las cero horas del domingo 12 de abril. Con esta determinación se busca evitar la propagación del virus y el crecimiento de la curva de contagio en el país.

La Universidad Nacional de Salta desde un principio impulsó distintas medidas preventivas con el objetivo de proteger la salud de la comunidad ante la situación de emergenica epidemiológica.

Desde el Comité de Emergencia de la UNSa consideramos fundamental que los ciudadanos cumplan con la normativa y actúen con responsabilidad.

RESOLUCIÓN: http://bo.unsa.edu.ar/dr/R2020/R-DR-2020-0216.pdf

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.