Plataformas virtuales para los estudiantes

. Universidad

Plataforma virtual

Ante la suspensión total de actividades presenciales en la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría Académica, junto a diferentes actores institucionales, trabaja en el desarrollo de estrategias para el uso de aulas virtuales en la plataforma Moodle.

El propósito es brindar a los estudiantes la propuesta formativa de las cátedras de todas las carreras, durante este período. Cabe destacar que la tarea se planifica en coordinación con los secretarios académicos de las facultades y sedes. 

✔El Instituto de Investigación en Educación a Distancia (IIEDI), dependiente de la Secretaría Académica, con la colaboración de profesores de las Facultades de Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Exactas, están diseñando materiales destinados a docentes y estudiantes. 

✔Por su parte, la Comisión de Redes de la Universidad y el CIUNSa trabajan en los aspectos técnicos para optimizar el funcionamiento de la plataforma Moodle. El área de Cómputos facilita y orienta la comunicación con los estudiantes, a través del SIU Guaraní. Asimismo, las diferentes secretarías de Rectorado aportan a la construcción de viabilidades. 

Comité de Emergencia Unsa 

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.

Jorge Rojas en la UNSa

El cantante fue reconocido por su trayectoria artística, su aporte al desarrollo de la cultura popular y compromiso social.

Leer más...