Investigadores podrán acceder a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

. Universidad

biblioteca electronica de ciencia y tecnologia abierta para investigadores

Podrán ser consultadas más de 71 mil publicaciones.

El Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta informa que en el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional frente a la pandemia de Coronavirus COVID-19, la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología habilitó la solicitud de documentos a través de direcciones IP no registradas previamente por las instituciones. Los investigadores tendrán oportunidad de acceder desde sus domicilios a todo el material en su versión completa.

Para más información se solicita consultar el siguiente enlace:

https://www.argentina.gob.ar/noticias/investigadores-podran-acceder-la-biblioteca-electronica-de-ciencia-y-tecnologia-desde-sus

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.

Jorge Rojas en la UNSa

El cantante fue reconocido por su trayectoria artística, su aporte al desarrollo de la cultura popular y compromiso social.

Leer más...