El Consejo Superior aprobó que el 16 de marzo iniciarán las clases en la UNSa

. Universidad

 

UNSa entrada

 

Debido a las recomendaciones preventivas del Ministerio de Educación de la Nación, con respecto a la situación epidemiológica del Coronavirus, el Consejo Superior estableció el inicio de las actividades académicas para el lunes 16 de marzo del 2020. Asimismo, se declaró en sesión permanente a los efectos del seguimiento de las medidas dispuestas a implementar derivadas de la Resolución CS N ° 035/2020.

En Sesión Ordinaria, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, por medio de la Resolución RS Nº 035/20, en su artículo 6º establece "el comienzo del ciclo académico 2020 para el lunes 16 de marzo de 2020, en un todo de acuerdo al Calendario Académico aprobado por Resolución CS Nº 410/19, como así también de las restantes actividades y servicios de la Universidad programados y/o aprobados por las autoridades competentes en cada caso".

Por su parte, el artículo 7º declara "en sesión permanente al Consejo Superior, a los efectos del seguimiento de las medidas dispuestas o a implementar derivadas de la presente resolución".

http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2020/R-CS-2020-0035.pdf

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.