El Boleto Estudiantil continuará operativo durante la suspensión del inicio de clases en la U.N.Sa

. Universidad

saeta saldo 1

Se suscitaron inquietudes entre los estudiantes sobre el uso de la tarjeta del boleto estudiantil tras la suspensión del inicio de clases. A pedido del rector de la Universidad, C..P.N. Víctor Claros, la empresa SAETA no afectará el normal funcionamiento del servicio gratuito de transporte público.

En comunicación con Radio Universidad, la vicerrectora de la Universidad Nacional de Salta, Dra. Graciela Morales, reveló que "El rector habló con el presidente de SAETA y de común acuerdo no se suspendió para nada el boleto estudiantil sigue funcionando toda la semana; porque efectivamente hay estudiantes que vienen especialmente a medicina, tienen que venir a hacer tramites o estudiantes de otras universidades están viniendo a la universidad a hacer tramites".

Agregando que "Durante toda esta semana y la siguiente va a seguir funcionando el boleto estudiantil normalmente". 

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.