No se suspenden los exámenes en el I.E.M. y las dependencias administrativas atienden normalmente

. Universidad

iem01

Tras la suspensión del inicio de clases para el 25 de marzo del corriente año, la Dra Graciela Morales, vicerrectora de la Universidad Nacional de Salta indicó que tanto el personal administrativo, como las dependencias de investigación se encuentran operativas. Es así que se remarca que la U.N.Sa no ha cerrado bajo nungún punto de vista, sino que con la medida lo que se quiere evitar es la aglomeración de estudiantes. 

Es por ello que los estudiantes pueden hacer trámites y tareas de investigación sin ningún problema ya que la administración mantiene su actividad como lo venía haciendo. 

Por su parte, el I.E.M (Instituto de Educación Media) ha solicitado continuar con las mesas de exámenes ya que es prioritario para la institución el conocer la cantidad de vacantes que dispondrán para el correinte año lectivo. 

"Si hay algunas dependencias que necesitan alguna actividad social la pueden hacer a cargo de ellos lo que no es lo mismo que dar clases, el I.E.M es uno de los primeros que expresó que van a tomar exámenes porque necesitan saber cuanto antes si el estudiante pasa de curso o no pero son pocos los que tienen que rendir; en la misma resolución lo decía en el art 7 que se podía trabajar con situaciones especiales como, es en este caso, los exámenes", expresó la Dra Morales.  

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.