El Comedor PAU/Docente permanecerá cerrado hasta Mayo

. Universidad

comedor PAU

La Secretaría de Bienestar Univesitario informa a los usuarios del servicio que debido a las múltiples tareas de refacción para mejorar la calidad del servicio, el Comedor PAU/Docente retomará sus funciones en el mes de mayo aproximadamente.

Las obras garantizarán las normas de Higiene y Seguridad requeridas para su normal funcionamiento. El comunicado emitido informa además, que la habilitación quedará supeditada al avance de las obras a ejecutar, entre ellas se encuentran contempladas también la reparación de los baños, la ampliación de la cocina donde se preparán los alimentos y la reparación de los techos, entre otras.

La Secretaría de Bienestar informa también que, dentro del predio universitario, se logró acordar con los cuatro concecionarios de las confiterías, para que presenten opciones de un menú o servicio de almuerzo alternativo para el personal de Apoyo y Docentes, con un menú rotativo y preestablecido cuyo precio será de $130 a $150.

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.