Campaña solidaria en beneficio de los estudiantes de las Sedes Regional Tartagal y Santa Victoria

. Universidad

campaña solidaria para Tartagal y Santa Victoria0

La Universidad Nacional de Salta convoca a la comunidad a participar de la Campaña Solidaria para asistir a los estudiantes de las Sedes Regionales Tartagal y Santa Victoria y sus familias, afectados por las inclemencias climáticas registradas días atrás en la región.

"La situación es muy compleja y desde nuestra casa, que es la Universidad, queremos hacer llegar nuestra ayuda a los estudiantes. Cada centro de estudiantes de sede central y de cada sede del interior esta siendo recepetor de las donaciones. Quiero destacar también la solidaridad y generosidad de los presidentes de los Centros, que están llevando adelante esta campaña", manifestó Soledad Farfán, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles.

Se solicita la colaboración de ropa, calzado, alimentos no perecederos, frazadas, agua, entre otros. Las donaciones serán recibidas en los Centros de Estudiantes de las distintas Facultades de Sede Central y en la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la UNSa.

Las donaciones se recepcionarán hasta el dia viernes 5 de marzo y posteriormente se prevé la salida de un micro de la Universidad para acercarlas a su lugar de destino.

 

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.

Jorge Rojas en la UNSa

El cantante fue reconocido por su trayectoria artística, su aporte al desarrollo de la cultura popular y compromiso social.

Leer más...