Estadías en Y-TEC para desarrollar tecnologías

. Universidad

Y TEC

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET busca postulantes que estén dentro de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico para ser parte de una estadía en Y-TEC, la empresa líder en la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.

El área de Ambiente y Biotecnología de Y-TEC convoca a investigadores dedicados a la bioinformática, biología computacional, informática biológica o biocomputación.

El candidato elegido participará de proyectos I+D contribuyendo al mejor ordenamiento y aprovechamiento de datos producidos en el lineamiento de secuencias, predicción de genes, montaje del genoma, alineamiento estructural de proteínas, predicción de estructura de proteínas, predicción de la expresión genética, interacciones proteína-proteína, dinámicas metabólicas, el modelado de la evolución y desarrollos biotecnológicos basadas en estrategias de gene discovery, etc.

Sede: Y-TEC, Berisso, Pcia. de Buenos Aires.

Duración: 2 años.

Modalidad: full time, con lugar de trabajo en Y-TEC.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.