Encuentro de Pueblos Originarios en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli

. Universidad

encuentro pueblosoriginarios

Los días 10 y 11 de octubre de 2019 se llevará a cabo el Encuentro de Pueblos Originarios: Juntos por Memoria, Identidad y Territorio en el Centro Cultural de la U.N.Sa.

La convocatoria es a todos los espacios institucionales de Pueblos Originarios. El objetivo del encuentro es dar continuidad al proceso cultural, de lucha histórica, con el desafío de debatir, proponer y consensuar la política indígena necesaria para los territorios indígenas.

Ante la urgencia de producir un cambio profundo de políticas de Estado, donde se contemple plenamente nuestros derechos como pueblos preexistentes. Derechos fundamentales que hoy se ven vulnerados y violados sistemáticamente.

El Encuentro está abierto a todas las organizaciones territoriales de Pueblos Originarios, sus comunidades y miembros. A su vez es un ámbito para la participación intercultural de toda la sociedad que quiera compartir espacios propositivos de debates y construcción colectiva.

La actividad se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre, desde las 8:30 hs en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli, Alvarado 551.

Informes al número 155886761

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.

Jorge Rojas en la UNSa

El cantante fue reconocido por su trayectoria artística, su aporte al desarrollo de la cultura popular y compromiso social.

Leer más...