• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Libros Portada

Prórroga para publicar en la Editorial de la U.N.Sa.

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que la Editorial de la Universidad Nacional de Salta (EUNSa) invita a miembros de la comunidad a presentar propuestas en soporte papel y digital, para la publicación de obras académicas, científicas y culturales, inéditas, con financiamiento de la Editorial. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de abril de 2017.

Prorroga de preincripción U.N.Sa. 2017

. Universidad

prorroga de incripcion unsa 2017

Se comunica que mediante Resolución Rectoral Nº 0003-2017, se prorroga la preinscripción de aspirantes a ingresar en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, hasta el 15 de febrero de 2017, inclusive. Para mas información: http://bo.unsa.edu.ar/dr/R2017/R-DR-2017-0003.pdf