Receso Enero 2017

. Universidad

Receso enero 2017

El periódo del receso de verano de la Universidad Nacional de Salta será del 02 al 29 de Enero de 2.017. Aquí te informamos las disposiciones de horarios y permisos en el acceso al complejo universitario y a las diferentes sedes.

PERIODO DEL RECESO DE VERANO (del 02 al 29 de Enero de 2.017)

COMPLEJO UNIVERSITARIO
Horario de ingreso habilitado para personas autorizadas será de 08:00 a 20:00 hs.
Solamente estará habilitado el acceso por barrera vehicular (tanque de agua).

Ingreso de Personas a Edificios: Solo con autorización de Decano ó Autoridad del Área a puertas cerradas.

Estudiantes: Solamente para estudio, con la correspondiente autorización de la Facultad, en Aulas del 5 al 10 (planta baja)

Ingreso de Vehículos: Solo a playa de estacionamiento frente a Central Telefónica.
Solo se permitirá el acceso en vehículos a edificios, en casos de necesidad de descarga de elementos pesados, para lo cual cumplido la misma, debe retirar el vehículo a la Playa Autorizada.

Registro de Ingresos:
Personas Autorizadas: con llenado de planilla de registro.
Vehículos: con planillas completadas por celador. Deberá permitirse control de baúl e interior, al ingreso y egreso del Complejo.

Obras en ejecución: Se permitirá el ingreso de vehículos con materiales solamente a la obra. Personal bajo listado previo autorizado por la Inspección de Obra (Ing. Nora Herrera)

Deportes: Colonia de Vacaciones y Natatorio. Todos los días de 08:00 a 20:00 hs. Acceso solamente por Av. Houssay.

Curso de Ingreso Universitario: A partir del 30/01/17 comienza Curso de ingreso.

PALACIO ZORRILLA (Bs. As. Nº 177)
A confirmar

SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA (Alvarado Nº 551)
Sin Actividades durante todo el receso

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES (Mendoza Nº 2)
Actividad Normal: Martes a Domingo de 15:30 a 19:30 hs.)

SEDE SUR METAN
Sin actividad académica desde 02/01/17 al 29/01/17. A partir del 30/01/17 comienza Curso de ingreso.

SEDE ORAN
Sin actividad académica desde 02/01/17 al 29/01/17. Ingreso solamente con autorización. A partir del 30/01/17 comienza Curso de ingreso.

SEDE TARTAGAL

Ingresos:
Podrán ingresar, para casos eventuales, solamente personas con código de acceso al sistema de alarma.

IMPORTANTE: Las autorizaciones vía Facultades, Secretarias o Autoridades de Áreas, deberán enviarse por correo electrónico solo en planilla Excel  a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en planilla Excel, con los siguientes datos ordenados:

APELLIDO y NOMBRE      DNI ó LU         AREA          PERIODO
Pérez Juan    102.421    Biblioteca    02-31/01/17

Se agradece, sepan disculpar las molestias que puedan ocasionarse, con la sola intensión de resguardar el patrimonio Universitario.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo