• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Libros Portada

Prórroga para publicar en la Editorial de la U.N.Sa.

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que la Editorial de la Universidad Nacional de Salta (EUNSa) invita a miembros de la comunidad a presentar propuestas en soporte papel y digital, para la publicación de obras académicas, científicas y culturales, inéditas, con financiamiento de la Editorial. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de abril de 2017.

Calendario Académico 2017

. Universidad

Calendario Unsa

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta aprobó el Calendario Académico para el periódo lectivo 2017. El inicio de clases está previsto para el 13 de marzo.

calendario academico unsa 2017

Ver resolución