La Universidad Nacional de Salta habilita un servicio de salud para sus estudiantes

. Universidad

 

programa salud imac REDUCIDA

El servicio es fruto de un convenio entre la universidad y el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y permite a los estudiantes regulares, acceder a asistencia médica por un costo de 200 pesos mensuales.

El Programa de Salud Estudiantil cuenta con una asistencia para adultos,  diagnósticos por imágenes, laboratorios de análisis clínico, salas de internación, y especialidades como gastroenterología, cardiología y, ginecología . También se prevén servicios de laboratorios genéticos y de reproducción asistida.

Podrán empadronarse aquellos estudiantes que se encuentren en situación regular, es decir, aquellos que tengan una materia regularizada, finalizada o promocionada en los últimos 12 meses. Los interesados podrán realizar consultas y afiliarse acercándose a las oficinas del programa de salud en horarios de 9 a 19:30 Las inscripciones se realizarán durante el mes de agosto y el mes de septiembre

La iniciativa coloca a la Universidad Nacional de Salta como una de las primeras en ejecutar un programa con estas características. La ejecución de esta propuesta contempla además, un sistema de acceso a través de becas completas y medias becas para garantizar que la mayor cantidad de estudiantes puedan contar con este beneficio.

En la inauguración del programa, el Rector de la universidad, Víctor Hugo Claros, manifestó que esta iniciativa pudo concretarse gracias a la articulación de la universidad con el sistema privado de salud, un hecho que, a pesar de los intentos, no pudo concretarse años anteriores. 

 

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso - Taller Atención al Usuario

 El Taller “La calidad como actitud y servicio. Calidad en atención al público y cliente interno. Comunicación efectiva.”, se brindará al Personal de Apoyo Universitario (P.A.U) interesado, los días 27 y 29 próximos. Cupos Limitados.

Leer más...

Pre encuentro para tutores de ingresantes

Se realizará el 7, 8 y 9 de agosto. Además se prevé la realización de un pre encuentro para Alumnos Tutores de nuestra universidad, un día antes del inicio del Encuentro.

Leer más...

Convocatoria para Becas de Formación

 La Comisión de Capacitación para el Personal de Apoyo Universitario convoca a inscripción de interesados en acceder a las BECAS DE FORMACIÓN según lo dispuesto por Res. Nº C.S. Nº 540/17 - Anexo Art. 9, 10, 11 y 12. Fecha de Inscripción establecidas a partir del 12 de agosto hasta el 16 del corriente.

Leer más...