Relevamiento de Actividades Científicas y Tecnológicas

. Universidad

relevamiento de actividades cientificas

Secretaría Técnica del CIUNSa pone a disposición el formulario para el “Relevamiento de Actividades Científicas y Tecnológicas”. Este es propuesto por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (ME), y está dirigido al personal Docente.

Puede completar el formulario en el siguiente link:

https://forms.gle/p2eebFCMjWKnsPj57

Este relevamiento se viene realizando anualmente desde hace ya 20 años y tiene por objetivo obtener información para mantener actualizado el sistema estadístico nacional sobre ciencia y tecnología. Su continuidad se fundamenta, entre otras cosas, en que resulta un insumo necesario para la toma de decisión en materia de políticas públicas.

Con él se pretende conocer la forma en la que las instituciones gestionan y estiman los datos de Inversión y Recursos Humanos en I+D, difundir aspectos conceptuales, fortalecer las capacidades de los participantes para la elaboración de indicadores de ciencia y tecnología y propiciar instancias de intercambio entre los actores que forman parte del relevamiento.

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Ing. Federico García: 3º Edición del Foro Tecnológico en la UNSa

En la Universidad Nacional de Salta, se llevó a cabo la Tercera Edición del Foro Tecnológico,  a cargo de la empresa QS Soluciones Tecnológicas, destinado a estudiantes e investigadores interesados en la temática de Seguridad Tecnológica.

Leer más...

Conversatorio: “Identificación de los Ajustes Razonables y Apoyos específicos requeridos para los estudiantes con Discapacidad”

La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Salta, informa sobre el Conversatorio denominado “Identificación de los Ajustes Razonables y Apoyos específicos requeridos para los estudiantes con Discapacidad”. Esta actividad se realizará el sábado 22 de Junio, en el Aula 13 de la UNSa, de 10 a 13:30hs.

Leer más...

Decimotercera Edición de Noticias Universidad