Relevamiento de Actividades Científicas y Tecnológicas

. Universidad

relevamiento de actividades cientificas

Secretaría Técnica del CIUNSa pone a disposición el formulario para el “Relevamiento de Actividades Científicas y Tecnológicas”. Este es propuesto por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (ME), y está dirigido al personal Docente.

Puede completar el formulario en el siguiente link:

https://forms.gle/p2eebFCMjWKnsPj57

Este relevamiento se viene realizando anualmente desde hace ya 20 años y tiene por objetivo obtener información para mantener actualizado el sistema estadístico nacional sobre ciencia y tecnología. Su continuidad se fundamenta, entre otras cosas, en que resulta un insumo necesario para la toma de decisión en materia de políticas públicas.

Con él se pretende conocer la forma en la que las instituciones gestionan y estiman los datos de Inversión y Recursos Humanos en I+D, difundir aspectos conceptuales, fortalecer las capacidades de los participantes para la elaboración de indicadores de ciencia y tecnología y propiciar instancias de intercambio entre los actores que forman parte del relevamiento.

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Asamblea Anual Ordinaria OSUNSa

Por resolución Nº OS-021/2019 el Consejo Directivo de la Obra Social de la U.N.Sa. convoca a Asamblea Ordinaria de afiliados titulares para el día viernes 25 de octubre de 2019 a hs 10. en el anfiteatro “O” sector aulas norte del Complejo Universitario de Campo Castañares de la U.N.Sa.

Leer más...

Ciclo de Ingreso Universitario CIU 2019 - 2020

Informamos a los interesados que deseen estudiar en la Universidad Nacional de Salta, que las preinscripciones al CIU se encuentran habilitadas y que las actividades en el aula virtual correspondientes al momento 1 del CIU estarán habilitas desde 14 de Octubre.

Leer más...

Último día de la Campaña de Donación de Sangre en la UNSa

Inició ayer en horas de la tarde, con la instalación del móvil del Centro Regional de Hemoterapia en inmediaciones de la entrada principal a la Universidad.

Leer más...