Jornada de Protesta por la situación salarial en la UNSa

. Universidad

marcha

ADIUNSa decidió ratificar el paro con una marcha por el campo universitario. La medida de fuerza surgió a partir del rechazó a la oferta del gobierno.

Al respecto el Lic. Jesús Arias, Docente de la Facultad de Ciencias Exactas comenta que el objetivo de la medida de fuerza es:

“dar a conocer la realidad que tienen los docentes universitarios, a los alumnos al resto del personal de la universidad y a la comunidad en general. La verdad que es una situación muy complicada en términos salariales, y no solo eso, el presupuesto universitario viene siendo atacado por la política de este gobierno, y llegamos a una situación donde ya el bolsillo del compañero docente, del investigador incluso, se ve en una situación muy complicada. Nos vemos obligados a hacer estas medidas de fuerzas para un poco más visibilizar la cuestión”.       

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso - Taller Atención al Usuario

La Comisión de Capacitación para el Personal de Apoyo Universitario informa que se llevará a cabo el Curso – Taller “La calidad como actitud y servicio. Calidad en atención al público y cliente interno. Comunicación efectiva.”, , durante los días Martes 27 y Jueves 29 de Agosto.

Leer más...

Pre encuentro para tutores de ingresantes

Se realizará el 7, 8 y 9 de agosto. Además se prevé la realización de un pre encuentro para Alumnos Tutores de nuestra universidad, un día antes del inicio del Encuentro.

Leer más...

Convocatoria para Becas de Formación

 La Comisión de Capacitación para el Personal de Apoyo Universitario convoca a inscripción de interesados en acceder a las BECAS DE FORMACIÓN según lo dispuesto por Res. Nº C.S. Nº 540/17 - Anexo Art. 9, 10, 11 y 12. Fecha de Inscripción establecidas a partir del 12 de agosto hasta el 16 del corriente.

Leer más...