El nuevamente Rector CPN Victor Hugo Claros dio inicio a sus actividades de gestión en la UNSa

. Universidad

claros

Luego de la Asunción de las autoridades para el Rectorados llevadas a cabo el pasado sábado 11 de mayo en la Casa de Altos Estudios, el nuevamente Rector CPN Victor Hugo Claros, dio inicio a las actividades de su gestion.

En Diálogo con Radio Universida Nacional de Salta, el CPN Victor H. Claros comenta lo siguiente:

“Lo bueno es que estamos reiterando todo lo que dijimos nosotros de que necesitamos trabajar muy fuerte, los tiempos no son buenos, y además no tenemos muchos tiempos sobre las diferencias internas. Acá tenemos que ser solidarios, trabajar de manera mancomunada, ver cuales son las prioridades. El día que asumí hemos mencionado otras carreras donde dentro de las propuestas (…), estaba una tecnicatura de minería, sobre todo por el tema del litio, que puede tener mucho futuro, pero también ya me habían planteado en Ingeniería de tener una tecnicatura electromecánica para San Antonio de los Cobres, que era muy importante por todo lo que representaba como salida laboral para los jóvenes de la zona. La universidad tiene que trabajar de forma concomitante, muy pegada con lo que son las organizaciones sociales, con las gubernamentales, la Nación tiene que tener una mirada extensa para el interior”.