Triunfo de la formula "Somos IEM" en elecciones IEM 2019

. Universidad

somos iem

El pasado viernes 10 de mayo se llevó a cabo el acto eleccionario en el Instituto de Educación Media, Dr. Arturo Oñativia, para elegir a sus nuevos directivos y Consejeros de los Claustros de Profesores y Auxiliares. Por amplia mayoría “SOMOS IEM” obtuvo el triunfo y continua su gestión en el colegio.

La formula “SOMOS IEM”, encabezada por el Mg. Hector E. Rámirez, impuso su victoria con el 64%, que representa un total de 370 votos, sobre la nomina “Diversidad” de de Mario Ceja que logró alcanzar el 31%, que constituye un total de 119 votos a favor.

De esta manera, Héctor Ramírez continuará siendo el director del Instituto de Educación Media (IEM) Dr. Arturo Oñativia, secundado por el Mg. Sergio G. Grabosky y el Profesor Julio Paz como vice directores del turno tarde y turno mañana.

resultados iem