Asumieron las Nuevas Autoridades de la UNSa

. Universidad

acto

El pasado sábado 11 de mayo, coincidentemente con el 47º Aniversario de la Creación de la Universidad Nacional de Salta, asumieron las autoridades del rectorado el CPN Victor Hugo Claros, y  la Dra. Graciela del Valle Morales, por el periodo próximo de 3 años.    

El acto de ceremonia se efectuó en concordancia con el 47º aniversario de creación de la Casa de Altos Estudios, y se llevó a cabo en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

El vicerector saliente en representación del rectorado, Edgardo Sham realizó la toma de juramento a las nuevas autoridades, quienes se mantendrán en sus cargos por un período de 3 años, de acuerdo a lo establecido en el artículo 102 del Estatuto de la Universidad..

acto2

A la ceremonia de asunción se hicieron presentes autoridades y funcionarios provinciales tales como el Gobernador Juan Manuel Urtubey, vicegobernador Miguel Isa, Diputados Nacionales por Salta Sergio Leavy, Alfredo Olmedo, Javier David, y el Jefe de Gabinete Fernando Yarade.   

autoridaves prov

autoridades prov acto

Por su parte el Gobernador Juan Manuel Urtubey ratificó el trabajo que continuará con las autoridades de la Universidad Nacional de Salta para seguir garantizando la plena inclusión y calidad educativa.

En su discurso el Gobernador se refirió al trabajo que continuará con las autoridades en pos de seguir garantizando la plena inclusión y calidad educativa, y deseó todo el éxito y acompañamiento a la nueva conducción universitaria.

acto asuncion