Talleres de la Comisión de la Mujer-UNSa

. Universidad

Comision de la mujer 01

La Comisión de la Mujer de la Universidad Nacional de Salta, informa sobre la realización de distintas propuestas académicas, destinadas a toda la comunidad universitaria.

“Taller de Educación Sexual Integral Conceptos y Ejes Transversales”

-         1ª Edición: 22 de Abril de 17 a 18:30 hs., en el Aula 107. Cupo 46 participantes.

-         2ª Edición: 2 de mayo. Horario y aula a confirmar.

-         3ª Edición: 13 de mayo de 16:30 a 18:30hs., Anfiteatro K

“Taller de Prevención de la Violencia en Relaciones de Parejas Jovenes”

-         1ª Edición: 10 de mayo-Horario y lugar a confirmar.

-         2ª Edición: 16 de mayo-Horario y lugar a confirmar.

-         3ª Edición: 30 de mayo- Horario y lugar a confirmar.

Los Talleres propuestos por la Comisión de la Mujer de la UNSa están dirigidos a estudiantes ingresantes, de otros años de la universidad y comunidad universitaria en general.

Estos son de carácter gratuito.

Los interesados deberán Inscribirse en la Comisión de la Mujer, ubicado en el Edificio Central de Bibliotecas,  de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Contacto:

Facebook: Comisión de la Mujer Unsa