Inaguración de la Librería de la Universidad Nacional de Salta

. Universidad

El jueves 7 de marzo, a las 11 horas, se realizó la apertura de la Librería de la Universidad Nacional de Salta. El acto estuvo encabezado por el Rector de la U.N.Sa., Cr. Antonio Fernández Fernández y el Secretario General, Lic. Rubén Correa. También asistieron integrantes del Gabinete de Rectorado, Personal de Apoyo Universitario, docentes y estudiantes.

En su discurso, el Cr. Antonio Fernández Fernández, señaló que “esto es un paso fundamental para impulsar el desarrollo de la tarea editorial, porque permitirá visibilizar el trabajo de todos los miembros de nuestra institución en la comunidad salteña”. Asimismo, agregó: “La apertura de este espacio significa la fuente de generación de nuevos vínculos con otras universidades, investigadores, profesores y estudiantes que cuenten con producciones científicas, técnicas, artísticas y académicas”.
Al finalizar, el Rector de la U.N.Sa., manifestó su profundo agradecimiento a la Mg. Nieve Chávez, Secretaria de Extensión Universitaria y, a Juan Carlos Palavecino, Coordinador de la Editorial de la Casa de Altos Estudios, quienes llevaron adelante la gestión y organización de esta actividad.
La Librería funcionará en las antiguas instalaciones del CONICET, dentro del predio universitario de Campo Castañares.
Área de Comunicación y Difusión Institucional de la S.E.U.