Asueto admininistrativo por las Fiestas de Fin de Año

. Universidad

UNSa entrada 41

De acuerdo al Decreto del Sr. Presidente de la Nación Argentina, en el que otorga asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre de 2018, en vísperas de las festividades de Navidad y Año Nuevo, desde Rectorado se adhieran a lo dispuesto.

También, desde Rectorado se dispone que la Dirección General de Obras y Servicios debe prever las guardias correspondientes que garanticen los servicios mínimos de seguridad.

Enlace: http://bo.unsa.edu.ar/dr/R2018/R-DR-2018-1743.pdf

 

 

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Ing. Federico García: 3º Edición del Foro Tecnológico en la UNSa

En la Universidad Nacional de Salta, se llevó a cabo la Tercera Edición del Foro Tecnológico,  a cargo de la empresa QS Soluciones Tecnológicas, destinado a estudiantes e investigadores interesados en la temática de Seguridad Tecnológica.

Leer más...

Conversatorio: “Identificación de los Ajustes Razonables y Apoyos específicos requeridos para los estudiantes con Discapacidad”

La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Salta, informa sobre el Conversatorio denominado “Identificación de los Ajustes Razonables y Apoyos específicos requeridos para los estudiantes con Discapacidad”. Esta actividad se realizará el sábado 22 de Junio, en el Aula 13 de la UNSa, de 10 a 13:30hs.

Leer más...

Decimotercera Edición de Noticias Universidad