Balance Anual del Centro de Lenguas de la UNSa

. Universidad

CENTRO DE LENGUAS UNSa

En el Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta, del 17 al 22 de diciembre se tomarán exámenes, para finalizar con las actividades del ciclo 2018. Las tareas en el Centro retornarán la segunda semana de febrero de 2019.

Durante el programa de Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con la Profesora Marcela Villanueva, Coordinadora del Centro de Lenguas de la UNSa, para conocer el Balance Anual que realiza esta área.

La Prof. Villanueva señaló que “ha sido un año difícil económicamente, se cobra un arancel bajo a los alumnos para asistir a los cursos de idiomas que se dictan porque el Centro de Lenguas busca autogestionarse para continuar brindando un servicio a la comunidad universitaria”.

De igual manera, la Coordinadora del Centro manifestó que “el balance es positivo porque cuentan con gran concurrencia de los alumnos y cuenta con docentes con alta capacitación que le otorgan mayor prestigio”.

Se dictan siete idiomas, durante el 2018 no se pudo dictar el Lenguaje de Señas, pero se tiene previsto en 2019 al menos dictar el nivel uno a cuatro.

En 2019 el Centro de Lenguas de la UNSa cumplirá 10 años.