Seminario INENCO – 2018 en UNSa

. Universidad

inenco

Se realizará el Seminario del INENCO – 2018, el día martes 18 de Diciembre de 2018, en el horario de 09:15 a 13:00 horas, en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas.

Programa:

- 09:30 horas: GRUPO DE USO RACIONAL Y EFICIENCIA DE LA ENERGÍA, presentado por el Dr. Miguel Condorí.

- 09:45 horas: GRUPO DE EDIFICIOS BIOCLIMÁTICOS, presentado por la Dra. Silvana Flores Larsen.

- 10:00 horas: GRUPO DE ELECTRÓNICA Y FOTOVOLTÁICO, presentado por el Dr. Carlos Cadena.

- 10:15 horas. GRUPO DE INVESTIGACIONES EN PLANIFICACIÓN ENERGÉTICA Y GESTIÓN TERRITORIAL, presentado por las Dras. Judith Franco, Silvina Belmonte y Silvina Manrique.

- 10:30 horas. GRUPO DE AMBIENTE Y SALUD, presentado por el Dr. Juan Pablo Aparicio.

- 10:45 horas. GRUPO DE DIVULGACIÓN E INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS, presentado por la Dra. Verónica Javi, la Lic. Camila Binda y la profesora Claudia Lacuadra.

- 11:00 horas. GRUPO DE SISTEMAS SOLARES DE CONCENTRACIÓN, presentado por el Dr. Marcelo Gea.

- PAUSA, CAFÉ, ETC.

- 11:30 horas. GRUPO DE ÓPTICA LASER, presentado por la Dra. Graciela Romero y la Dra. Andrea Monaldi.

- 11:45 horas. GRUPO DE RADIACIÓN SOLAR, presentado por el Dr. Germán Salazar.

- 12:00 horas. GRUPO FOTOVOLTÁICO, presentado por la Dra. Marite Montero y el Ing. Humberto Barcena.

- 12:15 horas. GRUPO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS, presentado por el Lic. Andrés Emanuel Díaz.

- 12:30 horas. GRUPO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES SOCIO AMBIENTALES, presentado por el Dr. Martín Iribarnegaray y la Dra. Soledad Rodríguez.

- 12:45 horas. Dr. VÍCTOR PASSAMAI, presentando “Con-ciencia - cocinas solares y enseñanza en la Dirección Penal de Jóvenes en situación de encierro.