Se aprobó la Normalización de la Sede Sur

. Universidad

NORMALIZACION DE SEDE SUR

Desde el Rectorado se informa, que en la última sesión del Consejo Superior, se aprobó el proyecto presentado por el Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Antonio Fernández Fernández, de normalización de la Sede Sur de la UNSa.

La normalización es producto de la consolidación de una política de cobertura de cargos regulares (62%) que permitió que en la actualidad exista una importante cantidad de docentes y auxiliares que cumplen con los requisitos para elegir y ser elegidos como autoridades y representantes ante el Consejo Asesor de la Sede Sur.

De esta manera, hoy se comunica a toda la comunidad universitaria que la Universidad cuenta con una Nueva Sede Regional Normalizada.

Sigamos Juntos construyendo la mejor Universidad Pública, Gratuita, Autónoma, Democrática y de Excelencia Académica.

 

 

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Ing. Federico García: 3º Edición del Foro Tecnológico en la UNSa

En la Universidad Nacional de Salta, se llevó a cabo la Tercera Edición del Foro Tecnológico,  a cargo de la empresa QS Soluciones Tecnológicas, destinado a estudiantes e investigadores interesados en la temática de Seguridad Tecnológica.

Leer más...

Conversatorio: “Identificación de los Ajustes Razonables y Apoyos específicos requeridos para los estudiantes con Discapacidad”

La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Salta, informa sobre el Conversatorio denominado “Identificación de los Ajustes Razonables y Apoyos específicos requeridos para los estudiantes con Discapacidad”. Esta actividad se realizará el sábado 22 de Junio, en el Aula 13 de la UNSa, de 10 a 13:30hs.

Leer más...

Decimotercera Edición de Noticias Universidad