Se aprobó la Normalización de la Sede Sur

. Universidad

NORMALIZACION DE SEDE SUR

Desde el Rectorado se informa, que en la última sesión del Consejo Superior, se aprobó el proyecto presentado por el Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Antonio Fernández Fernández, de normalización de la Sede Sur de la UNSa.

La normalización es producto de la consolidación de una política de cobertura de cargos regulares (62%) que permitió que en la actualidad exista una importante cantidad de docentes y auxiliares que cumplen con los requisitos para elegir y ser elegidos como autoridades y representantes ante el Consejo Asesor de la Sede Sur.

De esta manera, hoy se comunica a toda la comunidad universitaria que la Universidad cuenta con una Nueva Sede Regional Normalizada.

Sigamos Juntos construyendo la mejor Universidad Pública, Gratuita, Autónoma, Democrática y de Excelencia Académica.