Prórroga para la Presentación de Proyectos de Sedes Regionales

. Universidad

Prórroga para la Presentación de Proyectos de Sedes Regionales

Desde Rectorado se informa que hasta el día 20/12/2018 se pueden presentar los proyectos de investigación de las Sedes Regionales (Sur, Tartagal y Orán).

Cabe destacar que desde el Rectorado se impulsa una política de investigación en las Sedes Regionales con el objetivo de que los docentes/investigadores puedan llevar adelante sus investigaciones en el marco del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Ing. Federico García: 3º Edición del Foro Tecnológico en la UNSa

En la Universidad Nacional de Salta, se llevó a cabo la Tercera Edición del Foro Tecnológico,  a cargo de la empresa QS Soluciones Tecnológicas, destinado a estudiantes e investigadores interesados en la temática de Seguridad Tecnológica.

Leer más...

Conversatorio: “Identificación de los Ajustes Razonables y Apoyos específicos requeridos para los estudiantes con Discapacidad”

La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Salta, informa sobre el Conversatorio denominado “Identificación de los Ajustes Razonables y Apoyos específicos requeridos para los estudiantes con Discapacidad”. Esta actividad se realizará el sábado 22 de Junio, en el Aula 13 de la UNSa, de 10 a 13:30hs.

Leer más...

Decimotercera Edición de Noticias Universidad