Cronograma Becas UNSa 2019

. Universidad

BECAS 2019

Desde el Rectorado se informa, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, a los estudiantes reinscriptos y futuros ingresantes a la Universidad Nacional de Salta que ya se encuentra la inscripción para las BECAS UNSa 2019.

El cronograma es el siguiente:

• Renovantes: Inscripciones a partir de noviembre y hasta el 28 de diciembre de 2018.

• Reinscriptos e Ingresantes: Inscripciones a partir de Febrero y hasta el 29 de Marzo.

El actual sistema de becas tiene por objetivo consolidar un política de bienestar estudiantil y apoyar la permanencia y egreso de los estudiantes de nuestra casa de estudios.

Más información: http://becas.unsa.edu.ar/

 

 

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Ing. Federico García: 3º Edición del Foro Tecnológico en la UNSa

En la Universidad Nacional de Salta, se llevó a cabo la Tercera Edición del Foro Tecnológico,  a cargo de la empresa QS Soluciones Tecnológicas, destinado a estudiantes e investigadores interesados en la temática de Seguridad Tecnológica.

Leer más...

Conversatorio: “Identificación de los Ajustes Razonables y Apoyos específicos requeridos para los estudiantes con Discapacidad”

La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Salta, informa sobre el Conversatorio denominado “Identificación de los Ajustes Razonables y Apoyos específicos requeridos para los estudiantes con Discapacidad”. Esta actividad se realizará el sábado 22 de Junio, en el Aula 13 de la UNSa, de 10 a 13:30hs.

Leer más...

Decimotercera Edición de Noticias Universidad