Programa ERASMUS MUNDUS para movilidades académicas de intercambio

. Universidad

erasmus mundusLa Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Salta tiene el  agrado de informar a la comunidad,  que se encuentra abierto el Tercer llamado de la convocatoria del consorcio SUSTAIN T del programa ERASMUS MUNDUS para movilidades académicas de intercambio hasta el día 27 de Octubre del 2016. 

 

La Universidad Nacional de Salta es la única Universidad Argentina socia en este consorcio. El proyecto es multidisciplinario, involucrando áreas de las ciencias exactas, ingeniería y ciencias naturales.

Las categorías que se encuentran disponibles para postular intercambios en las universidades europeas socias son las siguientes:

* Alumnos de grado, con estancias de 6 y 10 meses. 

* Mobilidades para Master, con estancias de 6 meses. 

* Mobilidades para Post-doctorado, con estancias de 10 meses. 

* Staff Académico y Administrativo, con estancias de 1 mes. 

 Las inscripciones son on-line, para mas información pueden consultar

en: http://www.sustaint.eu

Se adjunta documento de aval institucional interno que deben presentar los alumnos que se postulen en las becas. El mismo tiene como finalidad garantizar el reconocimiento académico del intercambio.

Ver: http://www.unsa.edu.ar/Archivos/Aval-Institucional.docx

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.