Becas de Formación en Centro de Cómputos

. Universidad

Base de Datos

La Dirección General de Centro de Cómputos de la Universidad Nacional de Salta ofrece 2 (dos) Becas de Formación para Estudiantes de la carrera Licienciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas.

REQUISITOS GENERALES: Tener aprobadas el 50% de las materias de la carrera. Haber aprobado como mínimo 2 materias en los últimos 12 meses previos a esta convocatoria. No estar comprendido en ninguno de los casos de incompatibilidad señalados en el Artículo 11 de la Res. CS Nº 470/09, o   REQUISITOS ESPECÍFICOS: Tener aprobada la materia Bases de Datos I y regularizada la asignatura Sistema de Información.  Sólidos conocimientos
de SQL, PHP y Javascript .Capacidad de trabajo en equipo
 
PERÍODO DE DURACIÓN: Seis (6) meses
CARGA HORARIA: Cuatro (4) horas diarias
 
Plan Académico de Formación: Capacitación en lo relativo al Sistema de Gestión Académica del SIU-Guaraní. Desarrollo de la personalización del Módulo Control de Actividades Docentes del Sistema de Gestión Académica SIU Guaraní, en la versión 2.09.1 y posteriores. Capacitación en torno al desarrollo del SIU TOBA.
 
INSCRIPCIÓN: Presentar nota de inscripción a la Beca de Formación por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales desde el día lunes 7 de marzo y hasta el día viernes 11 de marzo de 2016.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo

Tel SaludNoticias U