Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión y Rubéola 2018

. Universidad

sarampion rubeola 2018

Se invita a la comunidad universitaria en general a participar de la Campaña Nacional de Vacunación Gratuita destinada a niños y adultos.

El día 11 de octubre de 2018 personal del Ministerio de Salud Pública se encuentra trabajando en la Campaña Nacional de Vacunación Gratuita destinada a niños y adultos. La campaña comprende todas las vacunas tanto para infantes y mayores entre ellos: Sarampión, Rubeola, Hepatitis, Anti Viral, Alergia, Neumococo etc.

La misma se está realizando en el predio universitario de la U.N.Sa., especialmente en la Dirección del Jardín Materno Infantil, sito en Av. Bolivia 5.150 en el horario de 10:30 a 19:00 horas.

Para mayor información comunicarse con el Jardín Materno Infantil de la U.N.Sa. Tel.:0387 4255443/ 47

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo