1º Foro de Revistas Científicas de la Universidad Nacional de Salta

. Universidad

PRIMER Foro de Revistas Científicas de la Universidad Nacional de Salta01

El Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Salta informa que los días 11 y 12 de octubre de 2018 se realizará el "1º Foro de Revistas Científicas de la Universidad Nacional de Salta. Experiencias, Desafíos y Proyecciones. A 100 años de la Reforma Universitaria".

Este evento está destinado a docentes, investigadores, editores, correctores, evaluadores, estudiantes e interesados en la producción de revistas científicas y tiene como finalidad la evaluación del estado de las publicaciones científicas de la universidad y proponer políticas de publicación tendientes a difundir nuestras investigaciones por medios digitales de acuerdo con parámetros vigentes en el nivel académico.

Lugar de realización: Sala de Conferencias “CPN Gustavo Wierna” – 2º Piso – Facultad de Ciencias Económicas.

Ver Programa en:  http://www.unsa.edu.ar/Archivos/Programa-Foro_Revistas-UNSa.pdf

Tel.:+54(0387)425-5336